La fotógrafa Stephanie Nachtrab es especialista en hacer retratos de novias y bodas, pero también de perros porque ella... se nota a la legua, es bien perruna. Por eso cuando puede unir sus dos pasiones los resultados suelen ser fabulosos, como en esta ocasión.
Hace poco ha compartido una serie de 10 fotos, 10 maravillosos retratos, para contar a través de esas imágenes la historia de "un amor tan grande y profundo entre una chica, sus perros y ahora su marido"
Porque Hana es también la humana tras MyCanineLife, una cuenta de instagram en la que desde hace años comparte sus aventuras con sus canes, con Gumbo, Maple y Aslan para cientos de miles de personas.
Su perro del alma es Gumbo por eso ella solo tenía una petición para el día de su boda, que Stephanie captara algunos momentos solo con él, con su gran amor perruno.
El resultado es... pues sí, emotivo a más no poder y realmente precioso.
En el instagram de Hana podréis ver algunos instantes más de esa boda tan guau. Porque las bodas con invitados caninos son siempre bodas mucho más memorables y tiernas y bonitas ¿no os parece?
¿Estás pensando en organizar una boda o un evento con la participación de tus perros? Entonces estos consejos quizá te sean útiles :-)
Y otra alternativa muy guau es convertir una boda normal en una boda perrunamente solidaria.
PD: De propina, otra boda perrunamente simpática captada por Stephanie Nachtrab y también un vídeo de Hana y Gumbo divino:
Te puede interesar