El pasado 5 de marzo, una pareja que iba paseando por el campo se topó con una perra que había parido en medio de la nada. No lo dudaron, de inmediato llevaron al can y a los tres cachorrotes que habían sobrevivido a una protectora. Pero entonces llegó la pandemia del coronavirus y el confinamiento: las protectoras se vieron obligadas a cerrar sus puertas. Fue en ese momento cuando desde Hopalong Animal Rescue contactaron con una de sus casas de acogida, con Thom McCallum, para ver si podía hacerse cargo de esta familia canina.
Así fue cómo Thom se enamoró de esta belleza de perra a la que él ha llamado Rubi. Así fue cómo comenzó su historia juntos porque tras dos años ejerciendo de casa de acogida, él también ha "fracasado" y ha decidido adoptar.
Y no solo eso, como veréis, gracias en parte a sus esfuerzos, ha logrado que los tres cachorrotes de Rubi también encuentren un buen hogar.
¿Más? Pues las fotos y vídeos que ha compartido en instagram Thom McCallum para dar visibilidad a los cachorrotes y lograr que todos fueran adoptados son una maravilla: