Un hombre llegó del trabajo de madrugada y al pasar por el salón se percató de que en el orinal de aprendizaje de su hijo había un regalito... Le pareció extraño que su mujer no se hubiera dado cuenta que su churumbel había hecho caca así que echó un ojo a la cámara de seguridad casera y, para su sorpresa, esto fue lo que se encontró.
O al menos eso ha contado porque... la escena resulta increíble aunque sea cierta. Este Pit Bull ¡ha aprendido el solito a utilizar el orinal de su pequeño humano!
Apañado es poco :-)
Claro que nadie lo hace con tanto estilo como Jumpy aunque en su caso se trata de una demostración de destreza canina por todo lo alto.
Este listísimo perro ha sido entrenado para hacer incontables trucos porOmar Von Muller, el mismo que enseño al gran Uggy, la estrella perruna de The Artist.
También hay quien elige enseñar a sus canes a hacer pis en casa, un método útil quizá para las "urgencias" o para días en los que diluvia o hace excesivo calor, porque lo lógico es sacar a los canes a la calle las suficientes veces para que puedan hacer pis y caca fuera de casa. Y para que paseen y olisqueen al mismo tiempo, claro.