Kelly Frankenburg se dedica a retratar bebés, ella es la responsable de 11 Sixteen Photography,un estudio profesional de fotografía en Richmond, Virginia. Pero además, ella y su marido son perrunos y solidarios, les parece importante transmitir esos valores a sus hijos y por eso son casa de acogida y colaboran con protectoras y con el centro de control animal de su ciudad. Y en estos momentos tienen las manos llenas, literalmente: están cuidando de a una familia entera, de Paris y sus tres cachorrotes de dos semanas, Tito, Messi y Love Bug.
Frankenburg tuvo una gran idea: decidió usar su talento para la fotografía con esta familia canina, retratándolos a todos con el mismo estilo y arte con el que normalmente retrata a los bebés y a sus madres.
“Pensé que si la gente podía ver lo adorables que son, dejando a un lado la idea de que son perros abandonados en una perrera, seguro que tendrían más opciones de ser adoptados" le ha contado a People.
Y sin duda así será porque las imágenes de estos tres zampables canes convertidos en bebés se han hecho virales.
“La principal razón para ser casa de acogida es enseñar a nuestroshijos la importancia de la compasión, que aprendan que es importante cuidar a los animales. Yo crecí rodeada de animales y ellos te enseñan mucho sobre la responsabilidad y el respeto hacia el otro".
Su familia perruna podrá ser adoptada dentro de unas seis semanas a través del centro de control animal de Richmond, hasta entonces todos están, sin duda, en muy buenas manos. Aquí podéis ver cómo fue la sesión de fotos y cómo cuidan de toda la familia.