Billy y Seymour son dos perros de lo más juguetones y con mucha suerte. Viven en Melbourne, Australia y tienen un jardín en el que corretean, una familia estupenda -que también ejerce de casa de acogida para otros perros y gatos- y unos vecinos con perro que también son estupendos, como podréis ver en el vídeo que les ha dedicado The Dodo.
A Billy y Seymour les han recortado unas caritas en la valla de madera que rodea a su jardín para que así puedan olisquear cuando llega su humana, algo que hacen cada día...
Pero además ahora tienen una puertecita entre su jardín y el del vecino para así invitar a jugar a su amigo Wynnie... ¡cómo se lo pasan!
Es genial cómo saltan para estar los dos ante sus caritas en la valla, ¿verdad?
La "mala" noticia es que se mudan de esta casa así que ya no podrán jugar con el loquito de Wynnie pero a cambio en su nuevo hogar van a tener un jardín aún más grande para corretear y sus humanos ya lo han confirmado: por supuesto que recortarán ahí también los agujeros en la valla para que puedan seguir siendo los Peekaboo Puppies, como ya son conocidos :-)
Te puede interesar