¿Soñando con descansar, desconectar y disfrutar en compañía canina en un lugar bonito? ¡Sigue leyendo, esto te interesa! Porque este pequeño hotel con encanto, en un pueblo precioso a 11 km de la maravillosa ciudad de Sigüenza, no solo es dog friendly sino que es perrunamente solidario.
En Hotel Cardamomo Sigüenza son bienvenidos todos los perros, no hay límite de peso ni restricción por raza y el pequeño suplemento que hay por alojarse con un can seguro que lo pagáis con gusto porque... ¡es para ayudar a animales que lo necesitan!
Cobran 5 euros por una estancia de dos noches. A partir de ahí son 10 euros por estancia. Pero todo este dinero es para ayudar a los perretes que lo necesitan, el importe íntegro.
¿Cómo? Muy sencillo, a través de la iniciativa "Mascotas Viajeras Solidarias": a final de año en sus redes piden a sus seguidores que nominen a diferentes protectoras y entre todas ellas seleccionan a 4, que son las que recibirán el importe íntegro de lo recaudado todo el año por los suplementos.
Y, en colaboración con piensos Kome, también hacen un donativo de alimentos.
No es la única iniciativa perrunamente solidaria de Hotel Cardamomo Sigüenza, como veréis: colaboran regularmente con diversas protectoras...
Y ahora tienen en marcha una rifa solidaria en colaboración con Galgo Leku, pinchando sobre la foto o aquí podéis participar, hasta el 22 de abril comprando vales de 3 euros.
¿El premio? Una noche en régimen de alojamiento para dos personas con desayuno en el hotel rural Cardamomo situado en Sigüenza.
Gran plan, ¿verdad? Seguro que aquí podréis olvidar las prisas y el estrés del día a día: además de lo bonito y agradable que es el propio hotel y el pequeño pueblo de Carabias, desde Hotel Cardamomo se pueden emprender rutas preciosas en la naturaleza hacia el embalse del Altance o el cañón del Río Salado en Santamera, también podéis ir a conocer las salinas de Lmón, que están a 12km del hotel.
Te puede interesar