• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una conductora de Uber adopta al perro que un pasajero abandonó en su coche

Una conductora de Uber adopta al perro que un pasajero abandonó en su coche

Última actualización del articulo el día 11/02/2017

Una cosa es olvidarte en un taxi o en un Uber las gafas o el móvil, o -como me pasó a mí- una cámara Canon EOS un día que iba al veterinario con Colega... (logré recuperarla gracias a San Internet). Y otra diferente es decidir abandonar ahí a tu perro... Sí, es lo que ha sucedido esta semana en Phoenix, Arizona. Una historia con final feliz por uno de esos pequeños milagros que a veces se producen cuando hay perros de por medio.

Una conductora de Uber llevó a un hombre y a su jovenzuela Pit Bull hasta un edificio de apartamentos. Y cuando el cliente se marchó, a toda prisa, ella se dio cuenta que había dejado a su perra en el asiento trasero. 

Brandi, la conductora, trató de localizar al hombre sin éxito, incluso el teléfono de contacto que había dejado a través de la aplicación de Uber había sido desconectado. 

Cuando contó lo sucedido a Uber y pidió consejo le dijeron que entregara al perro en algún centro de control animal pero Brandi sabía bien que el destino la de los Pit Bulls en las perreras es con demasiada frecuencia la muerte. 

¿Qué solución encontró? Pues... la mejor, porque se nota que es una decisión tomada con el corazón pero con resposnabilidad: Brandi ha adoptado a la cachorrota de Pit Bull a la que ha llamado Honey, (Cariño - Miel)



Te puede interesar

El interesante éxito de la app para recoger las cacas de perro: el Uber de las heces

Un Pit Bull recién adoptado conquista a medio mundo con sus abrazos constantes

Una adopción sobre ruedas: un can con problemas de movilidad encuentra a la familia perfecta