Los protagonistas de este vídeo son tres: dos SrsPerros, ambos adoptados, una muy famosa (Marnie) y otro sencillamente guapérrimo (Ripley) y un reconocido chef, Jean-Georges Vongerichten. Desde la revista Bon Apetit le pidieron que creara una comida de lujo apta para canes. ¿El objetivo? Dar más visbilidad a los perros adoptados y animar así a más gente, quizá a un público no tan habituado a estos mensajes, a optar por la adopción.
Posiblemente esta sea la primera vez que un chef de tanto renombre -uno de sus restaurantes, el Jean George de Nueva York, tiene tres estrellas Michelin-, haya cocinado para unos perros.
Una comida especial y del todo excepcional en la que todos los ingredientes, por supuesto, han sido pensados especialmente para los canes.
¿El resultado? Pues... sí, también Marnie y su compi, Ripley, han caído rendidos ante los encantos de la cocina de Jean-Georges Vongerichten. Claro que viendo lo que les han servido, no dudo que más de un humano se lo hubiera zampado todo, pero todo.
Y seguro que ningún cliente de la treintena de restaurantes creados por Jean-George en todo el mundo dejó el plato tan, tan limpio :-)
Seguro que esto le gustará a Mikel Iturriaga. Aunque no dudamos que Chispa ya habrá probado más de una receta de El Comidista en casa :-)
Si estás pensando compartir tu vida con un can, primero piénsalo bien, es una decisión importante. Y después, considera la adopción como primera opción, verás como no te arrepientes sino todo lo contrario.