Algunos parques caninos son un pequeño universo con sus propias reglas y personajes, ¿verdad? Sería ideal si todos respetáramos unas mínimas normas cuando soltamos a nuestros canes en estos lugares, pero esto no siempre sucede y hay quien decide afrontar la realidad de ese microcosmos en clave de humor, como en estos vídeos.
También conviene recordar que hay muchos perros que no están nada a gusto en espacios así,sobre todo cuando están muy concurridos; se estresan y no disfrutan nada. Y los elementos de agility que han colocado en demasiados parques caninos pueden resultar incluso peligrosos.
Empezamos con un repaso con mala uva certera a las cinco personalidades típicas de todo parque canino. ¡Seguro, seguro que os habréis topado con varios personajes así!
Aprovechamos para recordar que no es buena idea atender a los presuntos consejos de educación canina o sobre cuidados veterinarios que nos puedan dar en un parque canino: si tienes dudas sobre cómo afrontar problemas de comportamiento o de salud, acude a un buen profesional, tu can te lo agradecerá.
En este otro repaso a los humanos perrunos, una sola persona -la humorista Cara Connors- es la encargada de transformarse en todos los humanos perrunos posibles. A ver si alguna de sus interpretaciones os suena.
Si los perros pudieran reírse de las bobadas humanas, quizá ellos disfrutarían con este último vídeo :-)
En España los chicos de Pantomima Full hicieron referencia a este microcosmos aunque esperamos aún que lo analicen con más detalle, será un hitazo fijo.