La razón por la que Marina Piro decidió customizar una furgoneta para lanzarse a la aventura, en vez de optar por métodos de transporte más convencionales, tiene cuatro patas, muchos pelos, una trufa divina y se llama Odie. Sí, este guapo can es su gran amigo y ella lo tenía claro, el viaje tenía que ser con él -pese a los retos añadidos por ir con perro- o no sería un viaje feliz. Marina se puso manos a la obra.
En su web y en instagram ha compartido los detalles de su viaje, empezando por cómo transformó esta vieja furgoneta...
Hasta convertirla en un pequeño hogar móvil de lo más acogedor: con una cama que ella comparte con Odie y con una pequeña cocina, con cortinas y detalles alegres por doquier.
Y sí, la furgo tiene nombre, se llama Pam, de ahí el nombre de la web:Pam The Van
Las imágenes de este viaje que comienza inspiran, dan envidia y demuestran que con ganas y voluntad se pueden conseguir muchas cosas.
El bello Odie es un mestizo de unos 11 años. Marina no tenía previsto adoptar pero... fue amor a primera vista
Marina y Odie han viajado desde el Reino Unido hasta Italia, parando aquí y allá en parajes realmente bonitos que ambos han disfrutado con calma.
O con gran esfuerzo, cuando ha hecho falta :-)
Una aventura móvil y en la mejor compañía... ¡qué viaje tan fabuloso!
Creo que todos podríamos seguir su consejo para este 2017 que comienza. Ser tan felices como Odie en esta foto. Y hacer una lista de las cosas que más miedo nos dan para empezar a afrontarlas.
Marina tiene una pequeña tienda en etsy donde vende pendientes. Y si os apetece comprarle un café para colaborar en su maravillosa aventura, aquí podéis hacerlo :-)
Y también podéis seguir sus nuevos viajes en facebook.