Hemos compartido ya varios de los anuncios creados por esta empresa tan perruna: es una inmobiliaria que no solo aprovecha el "tirón" de los perros en su publicidad sino que además es verdaderamente solidaria. Han lanzado campañas para ayudar a protectoras, fomentan las adopciones felices y sí, crean unos vídeos realmente tiernos y bonitos que comparten un mensaje importante: los perros son parte de la familia.
En Coldwell Banker entienden que una casa se convierte en un hogar aún más cálido cuando junto a los humanos vive un perro que es querido y que, a su vez, reparte cariño y felicidad.
Pero lo importante es que no es solo publididad, las oficinas de Coldwell Banker en todo EEUU colaboran con protectoras y organizan eventos para fomentar la adopción de perros.
También han compartido la historia de una pareja maravillosa, a la que quizá ya conozcáis, Owen y su perro Haatchi.
Y también hacen reír con spots protagonizados por personajes como éste:
Su auncio más conocido es este, el que lanzaron hace un par de años cuando se aliaron con una gran protectora para dar visibilidad a sus perros y gatos, para animar a miles de personas a considerar la adopción. ¿El resultado? Ayudaron, como se habían propuesto, a que 20.000 animales encontraran un hogar a lo largo de ese año.
Ojalá más empresas fueran así de perrunas, es algo realmente útil para ir educando y cambiando la percepción sobre la importancia de los perros en nuestras vidas.