BBR, BuckEye Bulldog Rescue, es una protectora que se ocupa de rescatar, cuidar y rehabilitar a todo tipo de Bulldogs que están en perreras "high kill", aquellas en las que los ratios de sacrificio de perros son muy elevados. Y también se hacen cargo de los perros que son entregados / abandonados por sus dueños. Todos los Bulldogs que llegan a BBR primero pasan una temporada en alguna casa de acogida para que la protectora pueda así conocer mejor su temperamento y su caracter, para trabajar con ellos en caso de que necesiten el apoyo de algún educador canino e intentar encontrarles posteriormente el mejor hogar, el que más se adapte a cada perro.
Para recaudar fondos -y para disfrutar juntos con los canes, claro- organizan eventos como esta genial carrera de los Bulldogs. Contagiosamente feliz:
En sus redes sociales comparten historias de adopciones felices. Porque también hay perros de raza que son abandonados, sobre todo cuando -como es el caso de los Bulldogs Ingleses- tienen problemas de salud con mucha frecuencia.