Su objetivo es lograr que todos los perros y otros animales que puedan tener problemas de movilidad tengan la oportunidad de disfrutar de la vida al máximo. Su objetivo es que nadie crea que la única opción es la eutanasia y sepa que hay muchas alternativas viables.Por eso en Walkin' Pets además de fabricar todo tipo de sillas de ruedas y artilugios útiles, ofrecen consejos y apoyo a las familias de estos canes (y mininos, cabras, conejos....). En sus redes sociales comparten fotos e historias de incontables "bichos" felices, canes que recuperaron su movilidad y sus ganas de vivir. Como Kardi, en la foto, una Frenchie imparable que, además, es perra de terapia.
Y hace poco los empelados de esta empresa además se han marcado esta divertida canción, una oda a los animales llena de humor y de bichos guapos. Para seguir corriendo la voz, para demostrar lo felices que son aunque vayan en silla de ruedas o tengan achaques.
Dadle al volumen para poder escuchar la canción, merece la pena.
En España hay diversas protectoras que se ocupan de ayudar a perros con problemas de movilidad o enfermos crónicos: son canes que tienen mucho más complicado ser adoptados y, claro, estas asociaciones suelen estar desbordadas. Es el caso de El Club de Kat, en Barcelona: son pocos y hacen mucho, pero mucho. Éste es su teaming por si os animáis a echarles una pata. En su web explican otras posibles formas de colaboración.
Otra asociación que seguro agradecerá cualquier ayuda es Bichosraros, si queréis echarles una pata ospodéis sumar a su grupo de teaming por sólo 1 euros al mes. En sus redes sociales han hecho un llamamiento pidiendo ayuda, pidiendo donativos, porque se han quedado sin recursos y siguen ayudando, como pueden, a muchos "bichos raros" que son su familia.