Vaya susto y vaya suerte ha tenido Lulu, una pequeña Yorkie de menos de un kg de peso. Mientras su familia estaba haciendo la cena, Lulu y su compi perruna estaban en la terraza de su casa, en Las Vegas, cuando de pronto apareció un gran pájaro... Desde el interior de la vivienda fue entonces cuando Cecilia Celis oyó los ladridos de los perros y salió a investigar. En ese momento se topó con una escena de pesadilla: el pájaro, probablemente un halcón, estaba atacando a Lulu, parecía a punto de llevársela.
Cecilia, lo veréis en el vídeo, no lo dudó: cogió un cojín y la emprendió a golpetazos con el pájaro que no parecía dispuesto a soltar al can...
Parece que ese halcón debía pertenecer a alguien y quizá se había escapado pero, en cualquier caso, la familia de Lulu ha compartido lo sucedido para prevenir a todos los dueños de canes.
No es un suceso ni mucho menos común pero sí se dan casos, incluso en España se han denunciado situaciones parecidas, hace unos años una mujer que paseaba por una ruta de senderismo en Benalmádena (Málaga) fue atacada por un águila que pretendía llevarse a uno de los canes. El ave consiguió agarrar a la perra pero su dueña logró rescatarla a costa de recibir un picotazo en una mano.