• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Boston Terrier rescatada de una granja de cachorros aprende a confiar en los humanos

Una Boston Terrier rescatada de una granja de cachorros aprende a confiar en los humanos

Última actualización del articulo el día 23/04/2020

Noisette es una Boston Terrier que tenía entre 1 y 3 años cuando fue rescatada en una operación llamada Liberty Dogs. No saben su edad exacta porque la pobre perra estaba en una granja de cachorros y, sobre todo, porque la encontraron en un estado deplorable: muy flaca, con anemia, llena de pulgas, sucia, con los ojos y los dientes en mal estado...

Si veis las fotos del lugar donde habían criado a Noisette y a los demás canes que fueron rescatados se os cae el alma al suelo.Eso es una granja de cachorros. Ahí es donde "fabrican" a los cachorritos de razas de moda que con demasiada frecuencia luego se encuentran en los escaparates de las tiendas, también en España (no hay más que echar un ojo a casos como el de Altanería)

Este vídeo (grabado hace un par de años, cuando sucedió esta historia) es el impresionante momento en el que Noisette, que está en su casa de acogida, por fin decide que puede confiar en esos humanos que ahora cuidan de ella.

Media hora tumbado en el suelo, inmóvil, hasta que por fin sucede esto... no os perdáis el suspiro. Un pequeño gran suspiro.

Y poco a poco Noisette fue soltándose, ganando en salud y en confianza. Aquí la veis jugando con los otros canes de la casa, sus nuevos amigos perros, encargados de enseñarle a la manera perruna que podía, por fin, relajarse y disfrutar.

Gracias a los cuidados y el cariño de los responsables de la protectora Dogs XL Rescue, los mismos que ejercieron de casa de acogida para ella, al mes siguiente Noisette ya estaba lista para encontrar un hogar definitivo: desde entonces tiene una familia que la quiere.
 

Te puede interesar

La primera cama de una perra rescatada de una granja de carne de perro

La adopción de una Basset con problemas por haber nacido en una granja de cachorros

 

Las felicidades de una perra en su primera casa de acogida: la cama, los huesos, el cariño...