La novia no quería damas de honor. Tampoco quería casarse en una iglesia o tener que gastarse dinero en organizar la ceremonia en algún lugar caro. Quería que el día de su boda reflejara sus principios: por eso decidió casarse en una protectora de Nevada y donarles el dinero que le hubiera costado organizar el evento en un local tradicional. Además, en vez de regalos pidieron a sus invitados que también donaran dinero a Y, por supuesto, los canes de sus amigos también fueron bienvenidos.
Las bodas con perro son extra felices, espontáneas y divertidas
Carolyn y Cameron, una pareja fabulosa, son voluntarios en una protectora. Ella lleva colaborando con diversas asociaciones de animales desde que era una adolescente. Por eso quería que el día de su boda fuera perrunamente especial, ¡y vaya si lo ha sido!
En la SPCA de Northern Nevada, donde ha sido el enlace, están encantados, confían en que este bonito gesto sirva también para fomentar las adopciones puesto que es una oportunidad para hablar de los canes que están en esta protectora desde una perspectiva diferente y muy feliz.
Te puede interesar