Esta historia es tan bonita como las fotos que nos ha enviado Paula, la responsable de Perriturismo, para poder compartirla. Es un romance extra GUAU porque Jessi y Rinchos se han conocido, enamorado y casado gracias a sus perros :-)Y es una boda extra GUAU porque ha sido preciosa y ha contado con muchos invitados caninos que han disfrutado tanto como los humanos.
Paula, una de las humanas más perrunas que he tenido la suerte de conocer virtualmente, nos cuenta cómo ha sido que Perriturismo y, en menor medida, SrPerro, hayan ejercicio de cupidos para Jessi y Rinchos.
Una historia que ella ha propiciado y vivido en directo y nosotros solo de forma vicaria, pero ¡qué ilusión hace conocer algo más sobre este romance tan bonito! Y tan riquiño :-)
Resulta que en junio de 2015, en uno de los primeros planes Perriturismo, la empresa con la que Paula fomenta el ocio con can en la Ribeira Sacra, Jessi y Rinchos se conocieron.
Ella había visto el plan en SrPerro, y él en la página de Facebook de Perriturismo.
Ella llegó a la Ribeira Sacra desde León, y él desde Vigo. Y se enamoraron locamente.
Cuando se conocieron, Jessi acababa de adoptar a Mago, su perro, y Rinchos tenía acogida a Bala y estaba en proceso de adoptarla.
Hoy, además de Mago y Bala, su familia la componen Jedi, otro perro adoptado, y Darth, un precioso gato negro, también adoptado.
Con toda su familia perruna a cuestas, Jessi y Rinchos se casaron el 13 de mayo en el lugar donde se conocieron, la Ribeira Sacra, y la creadora de Perriturismo, Paula G,ofició la ceremonia.
Por supuesto, los invitados que quisieron llevaron a sus perros a la boda -algunas, Como G, guapísimas con su pajarita de Sr Perro :-)
La boda se celebró en una impresionante casa rural, la Rectoral de Anllo, que admite perros en varias de sus habitaciones.
Por cierto, tenemos una felicitación extra para la nueva pareja, que además de perrunos son solidarios y colaboran con nuestros amigos de MásQPerros :-)
"Vuestros compañeros peludos y no tan peludos, de MásQPerros y Argos - León, Os queremos desear la mayor felicidad en esta nueva aventura de vuestra vida. Vivan los novios!!"
PD: ¿A que la historia es súper chula? Pues nada, ya sabéis, además de unos planes requetefabulosos y perrunos,también os puede esperar el amor si os apuntáis a disfrutar de la Ribeira Sacra en compañía de vuestros canes.