Este es el séptimo año que los fotógrafos Kelly Pratt e Ian Kreidich de Dancers and Dogs reúnen a bailarinas y bailarines del St. Louis Ballet con perretes y mininos en adopción de Stray Rescue of St. Louis y los retratan para darles más visibilidad, para intentar que logren encontrar antes un buen hogar.
El "Muttcracker", como se llama esta serie (una mezcla entre Mutt - Mestizo y Nutcracker, el Cascanueces, el ballet más típico de esta época)
El primer retrato de la serie del Muttcracker de este año te rompe el corazón y, al mismo tiempo, es fuente de esperanza. Porque Matlock, como se llamaba este can, pasó por un infierno para estar como estaba cuando lo rescataron.
Gracias a Stray Rescue of St. Louis ha sabido lo que era ser querido, ha compartido sus días con otros perretes y una humana de acogida que se ha desvivido por él. Y ha participado en esta espectacular sesión de fotos. Su vida había dado un cambio radical a mejor.
Pero, por desgracia, aunque empezaba a recuperarse y a coger peso, recientemente descubrieron que tenía cáncer y Matlock no pudo superarlo: murió este fin de semana, arropado hasta el final por su familia de acogida.
Las sesiones de fotos de Kelly Pratt e Ian Kreidich son espectaculares y el resultado es mágico. Cada día podréis ver nuevos retratos en el instagram de Dancers & Dogs:
Es genial ver el "making of" de cada foto, cómo consiguen que estos perretes tan dispares se muestren de lo más relajados posando junto a esos humanos danzantes.
Es complicado elegir una sola foto así que no lo intentaremos, ¡son todas fabulosas!
Te puede interesar