Los campeonatos de agility pueden generar momentazos inolvidables, desde el emotivo último recorrido de una perra viejita que ya se retira a todas esas lecciones de vida que podemos extraer al ver competir a perros de todo tipo de tamaños y personalidades.
En esta ocasión la prota del gran momento es Mia, una Beagle de diez años que competía en Westminster, un evento de mucha importancia y de mucho estrés para humanos y perros.
Pero Mia es capaz de abstraerse y pensar en sus cosas... Ella tiene claro que cada cual debe ir a su ritmo. Y los comentaristas también tienen claro que los Beagles... pueden ser muy Beagles :-) El recorrido de Mia no habrá ganado el premio pero se ha visto ya millones de veces y la perra tiene todo un club de fans tras su paso por Westminster.
Mia the beagleMia the beagle does whatever Mia the beagle wants. We love Mia. #WKCDogShow
Posted by FS1 on Sunday, February 12, 2017
Su joven guía se merece un gran premio por el aplomo y destreza para captar la atención de Mia, ¿verdad? No pierde la sonrisa y cosecha todos los aplausos.
Aquí podréis conocer algo más sobre Natalie y su relación con Mia, primero en un vídeo grabado meses antes de su participación en Westminster en el que queda claro lo mucho que disfrutan juntas. Y después en otro reportaje sobre su paso por la competición y las distracciones de la guapa Mia.