Kate Lamb es una joven actriz británica que, además de aparecer en series como ¡Llama a la Comadrona!, es tan perruna como solidaria. Ella llevaba tiempo colaborando con Street Hearts BG, en Bulgaria, y en las redes sociales de esta asociación que rescata y esteriliza a perros de la calle conoció a la que ahora es su nueva compañera de vida y viajes, Scout, una perra jovenzuela a la que encontraron en la calle, comiendo plásticos y malviviendo.
Entonces Katie decidió lanzarse a una aventura un tanto aterradora, un viaje en bici desde Bulgaria hasta su casa, en Londres. Un viaje de 2500 kilómetros para concienciar sobre la situación de los perros en Bulgaria y echarles una pata, para que en Street Hearts BG pudieran seguir ayudando a muchos canes más... ¡Y vaya si lo ha hecho! Ha logrado recaudar 12.000 libras, más de 13.500 €
Así fueron los preparativos...
Y así el viaje, ¡vaya pedazo de aventura solidaria!
Y, además del dinero recaudado como Kate Lamb es conocida en el Reino Unido su historia la ha compartido hasta The Times, dando así aún más visibilidad a los perros a los que ella busca ayudar. Chapeau.
Por cierto, Scout se ha adaptado rápidamente a su vida en Londres, viaja en bus como una urbanita perruna más :-)