Sally Rewehooeern nació en Holanda pero vive en EEUU desde los años 50. Tiene 92 años y se quedó viuda en 1990: como sus hijos viven lejos está un poco sola, o más bien estaba porque ahora ha encontrado a un gran amigo y, no hay más que verla, gracias a él también ha recuperado la sonrisa y el ánimo.
Hace unos meses, los vecinos de Sally Rewehooeern tuvieron que despedirse de su can, el bello Blizzard y se quedaron destrozados.
Hasta que por fin decidieron ampliar la familia de nuevo: además de Lulu, una pequeña que era la inseparable compañera de Blizzard, ahora en su casa está Brody, un cachorrote de San Bernardo con ganas de correr aventuras...
Un día Brody tuvo la feliz idea de entrar en casa de Miss Sally, como conocen a esta divina mujer. El resto, como suele decirse, es historia: lo suyo fue una amistad instantánea y ahora el can acompaña a Miss Sally siempre que puede.
Mirad cómo disfrutan los dos juntos... ¡Brody incluso acompaña a Miss Sally a misa!
Imposible no sonreír al ver a esta genial pareja en acción.
Sally es maravillosa y los vídeos que comparte su vecino, David Mazzarela, son... fabulosos :-) ¡Cómo se lo pasan! Si ella ha hecho hasta un unboxing de una caja de suscripción para canes al estilo patasbox...