Holly Walthers se dedica a rescatar perros a los que nadie quiere, animales que sin su ayuda hubieran sido sacrificados. Como Rex: este Bóxer estaba en una protectora "high kill", esas en las que el ratio de eutanasia es muy elevado, y además de ser viejito tiene mielopatía degenerativa por lo que era altamente improbable que fuera a ser adoptado. ¿Y ahora? Ahora no sólo tiene un hogar y compañeros de paseos y juegos sino que ha encontrado a una mejor amiga... una Cobaya llamada Smores.
Rex comparte sus días con otros 25 canes, con 5 gatos y con su amiga, la cobaya.
Algunos de los perros que forman parte de "Team Leo", como se llama este gran equipo perruno (en honor a un Bóxer adoptado de una granja de cachorros que ya murió) están allí para siempre pero otros sólo pasan una temporada a la espera de ser adoptados.
Y varios, como Rex, se mueven con sus sillas de ruedas especiales porque tienen mielopatía degenerativa. ¡Y vaya si se mueven! Hace poco han participado en una "carrera".
Basta pasar poco rato en el facebook de Team Leo para ver lo mucho que Holly Walthers hace por todos estos animales. Menos mal que hay gente como ella en el mundo...
Ahí, en su nuevo y feliz hogar, es donde Rex ha descubierto esta amistad tan especial. Desde que llegó Smores, la Cobaya también adoptada, se han hecho inseparables.
¡Esas caras!
Es genial verles siestear o pasear juntos. Seguro que disfrutáis viéndoles en acción. Vaya lenguetazos que le mete Rex a su amiga :-)