Hablamos hace ya tiempo de esta pareja tan fantástica: una anciana viuda y el perro de sus vecinos, un jovenzuelo San Bernardo, que se hicieron íntimos. Su amistad incluso se hizo viral gracias a los divertidos vídeos y fotos que compartía el dueño de Brody y gracias, sobre todo, a las risas contagiosas de Sally
Sally, de 95 años, ha tenido que abandonar su hogar recientemente, ahora vive en una residencia asistida y ya no está justo al lado de Brody.
Él claramente la echaba de menos, iba todo el rato a su casa y no entendía porqué allí ya no estaba esa simpática humana que le daba cosas de comer y mimos y jugaba con él. Pero la familia de Brody, que ya tiene dos años, ha decidido echar una pata al destino y ahora llevan a Brody en coche a ver a su amiga Sally...
Sally es feliz de recibir esas visitas y Brody también está encantado siesteando y dejándose acariciar por esa señora tan, tan simpática que él nunca olvidará.
PD Y Brody no es el único can que va a visitar a Miss Sally :-) La "hermana" chica, Lulu, también es feliz yendo a ver a su antigua vecina.