Hace una semana,un voluntario decidió mudarse a vivir a una protectora hasta conseguir que una perra fuera adoptada. Queen,, una mestiza de tres años de lo más linda y cariñosa, llevaba más de 400 días esperando encontrar un hogar en Great Planes SPCA. Entonces, Scott Poore, harto de ver que nadie se fijaba en ella decidió hacer algo para conseguir captar la atención de todos... ¡y vaya si lo ha conseguido!
El plan de Scott ha surtido efecto porque decenas de medios se hicieron eco de su decisión de mudarse a vivir con Queen. Pasaron varios días hasta que, por fin, diversas personas empezaron a interesarse por la perra y poco a poco llegaron los potenciales adoptantes.
En la protectora por fin seleccionaron a la persona que ellos consideraron daría el mejor hogar a la perra.
Y... así ha sido la salida de Queen de la protectora hasta llegar al coche de su adoptante :-)
No os perdáis este "freedom walk" tan especial, ese paseo de la libertad, como lo llaman en inglés al momento en el que los canes dejan las perreras o protectoras para ir camino a un hogar feliz.
Y quizá lo más curioso es que su adoptante ni siquiera sabía que había toda una campaña en marcha para conseguir la adopción de esta bella perra.