Que si la Eurocopa, que si el Mundial, que si la Liga... El fútbol cada vez ocupa más espacio en la vida de mucha personas, tardes enteras sin despegar los ojos de la tele, en casa o en algún bar, y luego otro buen rato discutiendo las jugadas y lo mal que lo hizo el árbitro o el golazo de tal o cual jugador y... Y, entre tanto, sus perros esperando, o más bien desesperando por ir a correr un rato al parque en buena compañía, por salir a dar largos paseos y sentarse luego a tomar unas tapitas compartidas como antes...
A todos esos que son abducidos por el fútbol y se olvidan de sus canes les dedicamos este divertido anuncio de Doritos que hay que ver hasta el final.
Aunque aquí el asunto vaya de fútbol americano, seguro que si vuestros canes pudieran verlo estarían muy de acuerdo con el resultado :-)
PD El prota canino del vídeo es Jumpy, un perro muy talentoso que ha sido entrenado por la misma persona que entrenó a Uggie, ese gran Jack Russell que le robó el corazón a medio mundo en The Artist.