"Yo, mi humano y el pollo Charlie hemos pedaleado más de 32.000 km a lo largo de 42 estados durante más de tres años y medio. Hemos vivido una gran aventura, concienciando sobre la importancia de apoyar a las protectoras. Al fin y al cabo, "Los sueños son como los palos, hay que perseguirlos" -Bixby
¡Y vaya aventura han corrido esta perra adoptada y su dueño! Mike Minnick decidió vender todas sus posesiones y emprender un viaje épico junto a su can, para concienciar a diestro y siniestro sobre la importancia de colaborar con las protectoras y adoptar, como él había hecho: Bixby le cambió la vida y eso había que compartirlo...
Por el camino les robaron su bici eléctrica, dejándoles tirados a él y a Bixby.Pero sus seguidores se movilizaron y recaudaron fondos para ayudarles.Y lo que es todavía mejor, ¡lograron recuperar la bici y la cama de Bixby! (el vídeo es genial)
Como otros viajeros perri-humanos su relato pone de buen humor, inspira, nos recuerda lo importante que es ser un poco más perro viviendo el momento, disfrutando de lo mucho que nos rodea, confiando en la bondad de muchos desconocidos que se volvieron amigos tras acogerles o apoyarles mientras recorrían EEUU... Seguro que a Pablo y Hippie también les gustaría conocer a esta pareja.
Parte del viaje lo ha financiado con unas camisetas realmente geniales. ¿El lema? Abraza a tu perro. Además han batido un récord Guiness pedaleando y pedaleando con su bici eléctrica.
Han visitado incontables protectoras, dándoles visibilidad, echando una pata... ¡Muy fan de este gran dúo!Este viaje ya ha terminado pero seguro que pronto corren nuevas aventuras. Podéis seguirles en facebook, instagram y en su web.