Se llama Goliat y es un ternero con alma de perro y con suerte: fue rescatado antes de que le enviaran al matadero: estaba debilucho y pocho y no tenía mucho futuro en la granja en la que nació. Ahora está estupendamente en otra granja donde tienen intención de cuidarle como parte de la familia. Lleva varios meses en compañía de tres canes: además de perseguirles y jugar con ellos, también se dedica a copiarles en todo.
Según cuentan, dejaron la puerta abierta cinco minutos y al volver, zas, se encontraron a Goliat tan pancho en el sofá.
¿No es genial el tío? Goliat, que tiene su propia cuenta de twitter, incluso decidió que uno de sus compañeros caninos, Leonidas, un bello Gran Danés, tenía potencial como madre y allá que iba, persiguiéndole para intentar mamar.
Ahora son inseparables, de hecho es Leo quien le enseñó el truco de subir al sofá.
Goliat también es fan de las camas de perro...
Y tampoco le hace ascos a la comida de los canes. Por supuesto ha llamado la atención de los medios y él y Leonidas han protagonizado ya varios reportajes de TV.
Shaylee Hubs, una estudiante de instituto, es quien se ocupa del ternero y ella es quien está compartiendo todas las imágenes de Goliat. Su historia y la foto de Goliat en el sofá está dando la vuelta al mundo, seguro que podremos ver nuevos reportajes pronto.
Goliat está feliz con su nueva familia, con sus amigos perros y todo el sitio que tiene para correr y comer. Cuando hace frío, duerme dentro en su cama y con su mantita :-)