"Never too old to love" (Nunca se es demasiado viejo para querer): así se llama la estupenda canción de Dan Tillery y David G.
El dúo ha colaborado con Mr Mo Project para lanzar un temazo alegre y pegadizo sobre los perros senior, para demostrar todo lo que son capaces de dar y lo importante que es cuidar de ellos; para fomentar su adopción.
Hemos hablado varias veces de esta increíble pareja, de Chris y Mariesa Hughes: no sólo viven (y duermen) con un porrón de perros viejitos sino que a través de Mr. Mo Project se dedican a ayudar a canes senior en todo EEUU.
Han logrado salvar a cientos de perros a lo largo de los años: gracias a su labor, esos perros senior dejan atrás los cheniles de una perrera o protectora y están en casas de acogida, donde siempre estarán más felices.
Lo que hacen es apoyar a esas familias de acogida cubriendo la mayor parte de los gastos médicos y de alimentación de los perros, algo que suele complicar su adopción o su salida de las perreras.
Y ahora tienen su propia canción, para seguir corriendo la voz con ritmo sobre lo mucho que un perro senior puede aportar a nuestras vidas.
Un tema feliz y un vídeo realmente chulo, ¡viva la gente perruna y vivan los amores perros de todas las edades!
Aquí podéis recordar los comienzos de Mr. Mo Project y ver cómo es la vida en una casa tan perruna. Aunque lo más divertido es ver cómo duermen :-)