Alice llevaba mucho tiempo en la calle: la pobre perra estaba en los huesos, plagada de bichos, con todo su pelo enredado. Y con una herida horrible en la boca, parecía que se había quemado con algún tipo de ácido...
Creando un mundo mejor perro a perro: Hope for Paws y Benji, Woody...
Ver su recuperación es como ver un milagro en directo: al final del vídeo parece verdaderamente otra perra distinta. ¡Vaya suerte ha tenido esta pequeña, es impresionante!
Ahora Alice, que ya no se llama Alice sino Sufi, es una locuela peluda y muy, muy feliz que comparte cariño y paseos y juegos con humanos y perros porque su historia no quedó solo en su transformación, como veréis.
Una vez que sus heridas se curaron, Alice se quedó con una familia muy especial, primero en acogida y luego ya adoptada porque se enamoraron de ella.
Es la misma familia que años atrás ya había adoptado a una perra como Alice, otra caniche abandonada cuyo rescate viral fue el que dio a conocer la increíble labor de Hope for Paws en medio mundo: Fiona.
Aquí podéis recordar la historia de Fiona, otra pequeña con suerte cuyo rescate, además, habrá servido para ayudar a incontables otros canes en todos estos años. Al hacerse viral, permitió que Hope for Paws recibiera muchas más donaciones para poder seguir desarrollando su infatigable labor en Los Ángeles.