Junior es un mestizo de Shar Pei y Rottweiler de 12 años que ha tenido mucha, mucha suerte. El can se perdió y, no se sabe muy bien cómo, cayó al agua: posiblemente estuviera desorientado y trató de beber y se resbaló. Lo que estaba claro es que le costaba mantenerse a flote: por eso, alguien avisó a los bomberos de Miami que no tardaron en aparecer.
El perro estaba realmente cansado y sin fuerzas cuando lograron cogerlo. El momento del rescate, compartido por los propios bomberos en sus redes sociales, ha lanzado al estrellato a Emilio Sánchez, el encargado de lanzarse al agua y salvar a Junior.
Y es que parece una escena sacada de vigilantes de la playa, versión canina :-)
Mientras tanto, su dueño, al darse cuenta que el can -que normalmente está tranquilamente tumbado en el jardín de su casa- se había extraviado, salió en su busca: empezó a recorrer las calles de su barrio, colgó carteles, corrió la voz en redes sociales...
Así fue como pudieron dar con él, porque los bomberos también habían compartido la historia en sus redes. Y después, han compartido el reencuentro de Junior con su dueño, José Ruíz :-)