Kiwi es un cachorrote de 10 meses que se enfrenta a un serio problema físico: le han diagnosticado una displasia de cadera que requiere varias operaciones. Son intervenciones muy costosas y su familia, Eva, no tiene los recursos para afrontarlas. Por eso han organizado una fiesta para recaudar fondos y tienen en marcha una campaña para correr la voz y tratar de ayudar a Kiwi a seguir siendo un can loquito y feliz.
Eva te cuenta la historia de Kiwi en este vídeo.
Y esto es lo que nos dice Kiwi a todos:
"¡Hola!
Soy Kiwi, tengo 10 meses y como cualquier cachorro de mi edad me encanta jugar, comer, dormir, saltar en los charcos… pero me han diagnosticado displasia de cadera y necesito tu ayuda para poder operarme.
Debo pasar por quirófano al menos dos veces, recibir medicación de por vida y hacer una rehabilitación especial para dejar de sentir dolor y poder caminar muchos años.
¡Tengo toda la vida por delante!
El 3 de enero te estaré esperando en Black Bottom (calle Lepanto 21, Valencia)
Mis amigos han preparado una fiesta con actuaciones de Dómisol Sisters, Swing from the bottom, No Somos Nadie… ¡y muchos más!
Pronto publicaremos el horario y precio de las actuaciones y ¡muchas sorpresas! Si estás en Valencia, ¡no te lo puedes perder!
Para reservar tus entradas envíame un email a guaukiwi@gmail.com
Si no puedes venir, puedes ayudarme haciendo tu aportación aquí.
Te agradecería que le contases tu historia a todos tus amigos, a lo mejor a ellos también les apetece ayudarme.
¡Muchas gracias!"