En muchos concursos de Agility o pruebas de destreza canina quien realmente triunfa no es el ganador oficial sino el locuelo o la locuela de turno que demuestran la mayor felicidad y simpatía durante alguna prueba. Puede que no se llevan ningún premio pero son los que generan más sonrisas y más aplausos y más cariño por parte del público. Así fue en Westminster con Mia, una Beagle realmente genial, cuando el imparable Olly hizo que todos los presentes rieran a carcajadas o en esta otra competición en la que un Golden optó por comérselo todo. Y así ha sido también en Crufts gracias a Kratu, un mestizo guapérrimo -promete volver en 2019 así que estaremos MUY atentos :-)
Kratu tiene una historia realmente especial también, según ha explicado Tess, su humana: ella lo rescató cuando el can era un cachorrote de 4 meses. Después también rescató a sus 3 hermanas, a su hermano Raffy al que también adoptó y a su madre. Ahora tiene claro que él también la rescató a ella.
Así que obviamente a Tess le da igual que en Crufts no haya logrado superar el recorrido de Agility a la manera oficial, él lo ha superado a la manera Kratu y así ha enamorado a todos los espectadores. No os perdáis el recorrido de "Krazy Kratu" como le han denominado desde Crufts, ¡es una bola de energía feliz!