Sonny es un Golden Retriever feliz y locuelo que vive con sus humanos, Jack y Madison, en Australia. Y ha protagonizado un momentazo absolutamente genial porque, a ver, a él nadie le informó que tenía que comportarse extra bien cuando su humano Jack planeó una declaración de amor sorpresa en la playa...
A Sonny nadie le explicó que Jack iba a sorprender a Madison durante un paseo en la playa pidiéndole que se casara con él... Así que Sonny hizo lo que hace siempre cuando va a la playa, ¡hacer el loco y disfrutar!
Si es que... ¡no nos merecemos a los perros! Sonny ha logrado que este momento romántico se convierta en absolutamente único e inolvidable.
Si la escena apareciera en una película seguro que no nos sorprendería tanto: sospecharíamos que alguien había entrenado al perro para hacer precisamente lo que hace Sonny :-)
Aunque la declaración con zoomies sucedió el pasado mes de agosto, la pareja lo compartió en diciembre en TikTok y por eso es ahora cuando se ha hecho viral a la velocidad de la luz. Porque, a ver, ¿quién no agradece un chute de energía feliz en estos momentos?
Pues eso :-) Gracias Sonny por ser tan locuelo y tan estupendo.
Madison ha confirmado que Sonny por supuesto estará en la boda y que la idea es que él lleve los anillos. Así que... hay boda con perro, eso seguro, otra cosa es si los anillos llegarán a los novios :-)
@bodybymadison Reply to @user3077569818602
♬ Beige - Audiotree Live Version - Yoke Lore
Te puede interesar