Esta es la increíble pero cierta historia de Bicho tal y como la ha relatado Sally Lerma Hambleton, su humana, en instagram. Verdaderamente, un pequeño gran milagro.
"Os presento a Bicho. Llego a nuestra casa con unos meses nada mas, para celebrar el cumple de mi santo el 23/10/2003.
Fue nuestro primer perro como familia. Angelica no había nacido todavía y para mi fue como nuestro primer hijo (¡exagerando un poco!).
Hemos estado 10 años separados porque alguien nos lo robo cerca de Toledo. Y ahora que esta ciego, sordo y es un ancianito lo han abandonado y ha aparecido por la zona de Guadarrama.
El maravilloso equipo de fenixcan nos busco y encontró (por el chip). Casi nos morimos de la impresión.
Ocurrió el domingo pasado y mi santo fue a recogerle el lunes a mediodía. Y el reencuentro creo que fue increíble: Bicho reconoció a Javier en cuanto lo cogio en brazos.Empezó a llorar y lamerle toda la cara. Mi santo lloraba. Las chicas de fenixcan se emocionaban. Debió ser impactante.
A mi no me ha reconocido me parece y a Angelica tampoco. Pero es lógico porque ella era un bebe y yo entonces trabajaba 365/24h. Javier y él fueron compañeros de fatigas inseparables durante 2 años.
En fin, este es el breve resumen de la historia que me pedíais ayer, ¡y aquí la tenéis!
¡Millones de GRACIAS por alegraros por nosotros! Estamos emocionados y todavía en shock. Esperamos poder disfrutar de él unos años mas y hacerle la vida lo mas agradable y feliz posible. #welcomehomebicho"
Lo dicho, un milagro... que este bello can pueda pasar el final de su vida junto a la familia que le crió y que le quiere.
No quiero ni pensar en el pedazo de cretino que lo robó y utilizó durante 10 años y que ahora, cuando ya no le "sirve" porque está viejito y ciego, le ha abandonado.