Un dron con cámara de infrarrojos ha permitido localizar y posteriormente rescatar a un perro que ha sobrevivido un mes solo, un mes entre escombros en la devastación que dejó tras de sí en las Bahamas el Huracán Dorian. No tenía comida pero sí agua de la lluvia y gracias a eso ha logrado mantenerse con vida. Miracle, Milagro, así han bautizado a este afortunado can.
Una buena noticia entre tanta muerte y tanta destrucción. Como veréis en las imágenes, Milagro estaba escondido entre restos de todo tipo de electrodomésticos y cascotes y basura, allí hubiera muerto de no ser por que aún hay voluntarios recorriendo la zona para ayudar a los animales, de no ser porque han podido recurrir a la tecnología, a un dron con infrarrojos.
En el tiempo que Milagro lleva en Big Dog Ranch Rescue ya ha empezado a ganar peso: cuando fue encontrado el pobre estaba en los huesos, literalmente.
Aún le queda al menos un mes de rehabilitación hasta que pueda ser adoptado y no le faltará un buen hogar puesto que ya hay miles de personas que ya han mostrado su interés por convertirse en su familia.