¡Cómo se lo pasó Gilligan él solito con cientos de juguetes! Este perrete ejerce de embajador en la Humane Society de Bedford County, saludando a las personas que llegan a adoptar a sus congéneres. Tiene este trabajoporque esto le ayuda a socializar y a dejar atrás sus miedos y los problemas con los que llegó a la prote: fue rescatado tras pasar semanas escondido en un bosque.
Es un perro que ahora es la mar de feliz como podréis ver en los vídeos... porque recientemente Gilligan se ha montado una fiesta de juguetes por todo lo alto, él solito.
Resulta que la persona que metió a Gilligan en su chenil no lo cerró bien y entonces cuando se quedó solo por la noche, él decidió salir a explorar. Primero se aseguró de que no había humanos en ningún lado y entonces ya se fue en busca de los juguetes.
Esto fue lo que se encontraron a la mañana siguiente, ¡cientos de juguetes por todos lados y Gilligan más feliz que cualquier perdiz que se precie (y que esté lejos de los cazadores)
@stardust9822 Gillagan had one crazy night last night. 🥰 #funnydogvideos #shelterdogs #dog
♬ original sound - Stardust9822
Un verdadero sibarita: se dedicó a localizar esos que tienen un "ñikiñiki" en su interior para poder cargárselos a conciencia :-)
@stardust9822 Gilligan's crazy night caught on camera part 2 of 2.#shelterdogsbestlife #funnydogvideos #shelterdogs #dog
♬ original sound - Stardust9822
Él quería divertirse, a la vista está que lo consiguió y, además, ni se molestó en tratar de ir a por los sacos de comida o a por cualquier otro objeto... juguetes, juguetes y solo los juguetes.
Miles de personas en todo el mundo se han partido de risa con la fiesta nocturna de Gilligan, que lógicamente se está haciendo viral, pero lo bueno es que los seguidores de la prote en redes ya están viendo cómo organizar una donación de juguetes en nombre del hooligan nocturno, Gilligan.
Y le han regalado muchos juguetes a él también, que se lo merece por alegrarnos el día a tantísimas personas :-)
Te puede interesar