Sí, todo empezó con un tuit. Bueno, realmente, con la foto que los padres de Katie tomaron estando de visita en Disneyland y le enviaron a ella. Katie la tuiteó y lanzó al estrellato de twitter a un perro de asistencia y al retratista :-)
La escena era como para retratarla, sin duda. Un perro de asitencia posando para su caricatura. Posando con aplomo y atención... casi parece intrigado por el resultado de esa caricatura, ¿no os parece? :-)
Será por eso que ha llamado la atención de tantísima gente: el tuit original ha sido compartido, en menos de una semana más de 54.000 veces.
Y ahora sabemos que este guapérrimo can se llama Yahoo y que la visita a Disneyland es parte de su entrenamiento. El objetivo era que fuera practicando sus dotes para la paciencia, para esperar y atender sin distraerse.
Porque Yahoo, una vez que termine el cole de perros de asistencia de Canine Companions for Independence, ayudará a alguna persona con discapacidad.
Y Yahoo puede estar contento con el resultado: él ha demostrado que sabe estar quieto y su retrato ha quedado estupendo.