• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro con discapacidad, fruto de la cría irresponsable, el perro más feliz del mundo

Un perro con discapacidad, fruto de la cría irresponsable, el perro más feliz del mundo

Última actualización del articulo el día 04/08/2022

Willy Wonka nació con una malformación debido a la cría irresponsable: por lo visto, en EEUU están cruzando a Pit Bulls con Bulldogs Franceses y con Bulldogs Ingleses para que nazcan perros más pequeños, sin tener en cuenta la genética de los canes.

El resultado es que, con mucha frecuencia, nacen perros con problemas, como este guapo mestizo cuya columna vertebral, como podréis ver en el vídeo, está totalmente doblada.

Pese a todo, él, sin embargo, es un perro extremadamente feliz, "el perro más feliz del mundo" dice su humana. Porque Willy Wonka ha tenido mucha suerte.

Él ha conocido lo que es ser una esas estupendísimas "casas de acogida fallidas": cuando un hogar temporal se convierte en un hogar definitivo para un can.

Su humana se ocupa de que haga ejercicios especiales para ejercitar sus patas todos los días y le da todo el cariño que necesita, sabe que con la edad sus problemas seguramente se agravarán pero sabe que el perro no tiene ningún tipo de dolor y disfruta de la vida, como cualquier otro can, o más.

Viendo lo bien que se lleva con todos, humanos y perros por igual, la idea es que se convierta en perro de terapia y que pueda concienciar sobre los efectos de la cría irresponsable y sobre la buena y plena vida que puede llevar un animal con discapacidad. 

 

Te puede interesar