Lo primero, el spoiler: esta historia tiene final feliz. El can, al que algún inhumano dejó atado a una señal de tráfico, ya tiene un buen hogar donde se lo pasa en grande.
Si la historia os suena es porque, por desgracia, no es la primera vez que compartimos un suceso como este, perros a los que dejan en la calle junto a sus cosas, a veces con una nota... Canes que son abandonados cuando alguien se muda, junto a los trastos que ya no quieren. Menos mal que, algunas veces, esos perros se topan con gente buena.
En este caso, este Pit Bull tuvo la suerte de que dos amigas pasaran en cochey se fijaran inmediatamente en él. Ahí, quieto, como si estuviera esperando a alguien, junto a una bolsa de pienso, atado a una señal de stop en un día de mucho calor.
No pasaron de largo, pararon a ver si podían hacer algo por el can. Junto a él había un cuenco para el agua... vacío. Y entonce vieron la nota que alguien había dejado al abandonar al perro.
Se llevaron al perro al que han llamado Solo y le encontraron una casa de acogida mientras, en colaboración con una prote, trataban de buscarle un hogar definitivo.
Pero el destino es así, cuando la chica que encontró al perro se lo contó a sus padres... ¡ellos decidieron adoptar a Solo!
Vaya suerte ha tenido, mirad cómo está de contento en su nueva casa :-)
Y ya no está "Solo" porque tiene un compañero perruno con quien jugar y un jardín para correr. Los dos se llevan estupendamente y su nueva familia, segúnle han contado a The Dodo, está trabajando para ayudar al can, que es súper listo, a dejar de tener miedo a ruidos fuertes.