La misma asociación de protección animal portuguesa responsable de uno de los mejores anuncios contra el abandono, un spot con una mala uva impresionante, ha compartido ahora nueva campaña estival que bien merecería hacerse viral.
Dado que en verano suelen aumentar los casos de abandono de animales de compañía, Animalife ha querido lanzar una campaña que busca sensibilizar ante este grave problema pero, como suele ser habitual en ellos, desde un punto de vista diferente.
"The Walk" narra la historia de un paseo que no termina como se esperaba...
El guapo can protagonista se llama Mythos y el humano que trata de lograr que cualquier persona que se plantee la cobarde idea de abandonar a un perro se meta por unos segundos en su piel es Rafael Morais. Y la productora que está tras este genial spot es Casper Films.
PD 1 Animalife es una asociación que lleva a cabo diversas iniciativas contra el abandono animal en Portugal: colaboran con familias sin recursos, también con los sin techo y, cómo no, con protectoras. Tratan de apoyar a los que quieren a sus animales pero no tienen dinero para ofrecerles los cuidados que necesitan para así evitar que se vean obligados a abandonarlos.
PD 2: Si no habéis visto el anterior spot, echadle un ojo porque es aún mejor.
Te puede interesar