El novio esperaba girarse y encontrar a su pareja, era la primera vez que la iba a ver ataviada con su vestido de novia.. Pero no, Madeline había decidido prepararle una sorpresa muy especial para Quin: la que apareció, con un disfraz de novia fue... ¡su perra, Pennie!
Quin Meineke y Madeline Savage nunca imaginaron que su boda, celebrada en abril 2024 en Atlanta, EEUU, fuera a ser una noticia nacional, pero así ha sido.
Resulta que Madeline se había compinchado con la fotógrafa del enlace y también con la videógrafa para sorprender a su pareja y su reacción... mejor verla :-)
El momentazo en el que Quin ve a su perra, Pennie, también conocida como Miss Pennie, compartida por la responsable de captarlo, la videógrafa Claudia Goodwin, se ha hecho viral y ha dado el salto a los medios, desde Good Morning America a abc News han compartido esta simpatiquísima escena.
Él mira hacia arriba, esperando ver a Madeline pero... ahí estaba Pennie. ¡Esos besos felices de la perrina son impagables! Miss Pennie es toda una estrella. Y aunque no suele ser buena idea disfrazar a un can, a Pennie no parece importarle nada, ella se muestra encantada de ver a su humano y de darle unos cuantos lametazos felices.
Pennie no podía estar en la ceremonia y por eso Madeline encontró la forma de incluirla en otro momento de la boda, porque ella es parte de su familia y tenía claro que no podían casarse sin que la salchicha participara de alguna manera. Aquí podéis ver otro clip más del momento Pennie, durante la sesión de fotos.
Por cierto, Pennie, por supuesto, tiene su propia cuenta de instagram donde ha compartido su experiencia en el enlace de sus humanos además de su día a día siendo una salchi muy querida, claro:
Las fotos de la boda son de Heather Dettore.
Te puede interesar