Johnny es un niño de 13 años que ha pasado por un calvario: tenía un tipo de cáncer raro que afecta a los tejidos blandos y se ha sometido a año y medio de duro tratamiento con quimioterapia e intervenciones quirúrgicas. Durante su estancia en el hospital él miraba por la ventana y atisbaba a la gente paseando con sus perros...Llevaba meses diciéndole a su madre y a las enfermeras que él quería un perro, un Corgi. Y así pasaban el tiempo, mirando fotos de perretes en internet para que Johnny estuviera entretenido, ¡hasta que por fin alguien hizo realidad su sueño!
Ahora que ha pasado lo peor, ahora que Johnny ha vencido al cáncer, aunque sigue recibiendo quimioterapia para controlar que los tumores no puedan volver a reproducirse, además ha logrado cumplir su pequeño gran sueño.
Aquí podéis ver el momento en el que Johnny y Twinkie, como ha llamado a la cachorrota de Corgi, se han conocido... lametones de felicidad y enormes sonrisas por todos lados:
Ha sido posible, como explican en el reportaje, gracias a una organización muy especial: Little Wish Foundation.
Esta fundación trata de aportar algo de alegría a niños que están hospitalizados, luchando contra el cáncer: cumplen sus deseos en la medida de lo posible. Y todo empezó, por otro deseo perruno porque, con mucha frecuencia, no hay nada que pueda hacer más feliz a un niño que un amigo perro.