• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un niño de 10 años ha recaudado más de 300.000 dólares para suministrar chalecos antibalas a perros policía

Un niño de 10 años ha recaudado más de 300.000 dólares para suministrar chalecos antibalas a perros policía

Última actualización del articulo el día 01/09/2020

Brady Snakovsky estaba viendo la tele un día con su madre cuando se dio cuenta que el perro policía no llevaba un chaleco antibalas como su guía humano. Y este niño -que en ese momento tenía 8 años- entendió que eso no era justo. Cuando le preguntó a su madre, ella le explicó que las unidades caninas en EEUU se financian ¡a través de donativos! y que por eso, quizá, no tenían fondos para comprarle un chaleco al can. Brady lo tuvo claro, había que hacer algo al respecto.

Con ayuda de su madre, Brady primero lanzó una recaudación de fondos online, luego empezó a vender chocolatinas para así seguir consiguiendo más dinero y, finalmente, pudo crear una fundación, Brady's K-9 Fund

El año pasado, la ASPCA premió a Brady por su gran, grandísimo trabajo apoyando a los perros que policía.

En el reportaje podéis ver toda la historia de Brady y su fundación: gracias a la atención mediática ha conseguido donativos de todo EEUU, que él ha destinado a ayudar a cientos de perros.

Y no sólo se desvive para que estén más seguros, también ha echado una pata para que tengan un parque donde entrenar con más espacio, como explica la CNN en este reciente artículo que han dedicado a Brady.

Una pasada ver todo lo que ha conseguido: hasta el momento, más de 315.000$ que se han traducido en 260 chalecos antibalas para perros policía e incluso para canes desplegados en Afganistán con el ejército de EEUU. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brady’s K9 Fund (@bradysk9fund) on

 

Te puede interesar