• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un niño ciego y con autismo es adoptado y descubre la felicidad cotidiana junto a su perra guía

Un niño ciego y con autismo es adoptado y descubre la felicidad cotidiana junto a su perra guía

Última actualización del articulo el día 20/02/2022

Esta es una historia feliz, una historia realmente maravillosa y emotiva protagonizada por una de esas personas buenas que nos devuelven a todos la fe en la humanidad. Destiny Anne es una mujer que ejercía como casa de acogida para niños hasta que a su corazón llegó Junie, un niño ciego de dos años, un niño con autismo que, cuando ella le conoció, no podía hablar ni comunicarse y se mostraba violento, o así había sido descrito por el los responsables del sistema de acogimiento familiar de EEUU.

Destiny Anne cuenta en este vídeo cómo Junie se abrazó a ella y cómo ella eligió no soltarle. Porque en cuanto fue posible, ella eligió cuidar de él para siempre... Ahora es su madre, ha adoptado a este niño que, junto a ella, se ha transformado en un niño extremadamente feliz.

Y Junie cuenta con otro apoyo importante: a su vida ahora ha llegado una perra guía de South Eastern Guide Dogs que se ha convertido en su fiel escudera.

Merlot que tiene la misma energía feliz que Junie: son mucho más que compañeros de juegos. Como explica Destiny, ahora Junie sabe que tiene a dos seres en el mundo en los que puede confiar al 100%, su madre y Merlot.

Como habréis visto a todos les encantan los animales: su granja es, de hecho, un pequeño santuario. Y su página de facebook es una colección de imágenes felices que contagian parte de esa energía que derrocha esta mujer buena:

 

 

Un niño feliz con la mejor familia del mundo. 

 
 

Te puede interesar