"¿Qué pensarías si te contara una historia sobre una condesa extremadamente rica que cuando murió dejó todos sus millones a su perro, a Gunther? Estamos hablando de un perro que dispone de 400 millones de dólares... Pues es una historia real. Yo trabajo para ese perro."
Esto nos cuentan en el comienzo del trailer de "Gunther, El Perro Millonario" y a partir de ahí es imposible volver a cerrar la boca. Y no solo porque nos muestren a este guapo Pastor Alemán disfrutando en su yate, en varias mansiones, volando en aviones privados y con una una veintena de personas -todas jóvenes y guapas- trabajando para él. Claramente la serie documental, que se estrena en febrero, contendrá multitud de sorpresas y puntos de giro: si ya en el propio trailer nos revelan que Gunther no es un solo Gunther, ¡el perro ha sido clonado!
Cuenta la la leyenda, dice la sinopsis oficial de Gunther, el Perro Millonario, que el bisabuelo de Gunther era el perro de una misteriosa condesa cuyo hijo murió trágicamente. Al no tener herederos, la condesa legó su considerable fortuna a su amado perro y se la confió a un amigo cercano de su hijo, un heredero farmacéutico italiano y aspirante a empresario llamado Maurizio Mian.
Durante los últimos 30 años, Mian ha construido un imperio en nombre de su jefe canino, que incluye glamorosas compras de bienes raíces, controvertidos experimentos sociales y uno de los mayores esquemas de evasión de impuestos de todos los tiempos.
Esa es la historia oficial pero si suena increíble es porque probablemente lo es: la serie promete revelar la verdad tras todo ese lujo canino y humano. Habrá que esperar al 1 de febrero para descubrir más detalles sobre Gunther y sus millones, el relato promete ser, como poco, entretenido así que podemos ir preparando palomitas y manta para esa sesión de tarde de sofá con los perros :-)
Te puede interesar