En el pasado os hemos hablado de algún que otro perro motero fabuloso, como Duke y como Vulcan, ambos avenzados motoristas y aventureros felices. Ahora le llega el turno a Michael y Sox, una pareja que consigue generar ganas de viajar a cualquiera que les vea en acción. Porque disfrutan del camino y del día a día juntos y porque Michael está decicido a cumplir sus sueños con su perro a su lado.
Ambos se mudaron a Hawaii con muchas ganas pero pocos ingresos. Allí es dónde Sox, ahora conocido como The Bike Dog,empezó a aprender a viajar en moto con Michael, con sus gafas y su casco, cinco años de pequeños trayectos hasta que empezaron a aventurarse con distancias más largas.
Todo comenzó justamente porque Michael emprendió un viaje en solitario y al regresar su Husky le hizo entender lo mal que lo había pasado por haber tenido que separarse de él...
Como explican en el reportaje de la BBC, han emprendido un viaje por todo EEUU en moto, un paseo por 50 estados que ya están disfrutando al máximo. Y que seguro hará disfrutar a cualquiera que pueda toparse con la pareja por el camino.
Si has tenido un mal día, es posible que esta pareja te alegre la semana :-)
En el reportaje de The Dodo podréis ver que en cuanto puede, Michael deja a Sox que corra libre a su aire. Los dos disfrutan de la naturaleza
PD, más cerca de casa, por si no conocéis a Duke...
Y Vulcan
Los canes más veloces: o cómo viajar con perro... en moto