• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hospital le concede su último deseo a un hombre enfermo terminal: poder ver a su perro

Un hospital le concede su último deseo a un hombre enfermo terminal: poder ver a su perro

Última actualización del articulo el día 31/05/2018

La nieta de Peter Robson ha compartido en sus redes sociales el duro pero también absolutamente emotivo momento. Ellos querían lograr que su abuelo pudiera despedirse de su perro porque sabían lo mucho que Shep, el Border Collie, significaba para él. Era su último deseo. El can había sido su compañía constante desde que muriera su mujer. Y entonces, contra todo pronóstico, el hospital accedió...

Menos mal que hay gente en todo el mundo que comprende que el vínculo entre un humano y su perro puede ser igual o más fuerte que el que hay entre dos humanos. Que reconocen el poder terapeútico de los canes o, cuando menos, su gran importancia en la vida de algunas personas.

Os traducimos el mensaje con el que Ahsley ha querido agradecer al hospital el trato que han tenido con su abuelo:

"Absolutamente asombrada y conmovida hoy por el hospital NHS Ninewells. El último deseo de nuestro abuelo era poder ver a su perro una vez más. Todavía anonadada de que le hayan concedido ese deseo pero hicieron eso y mucho más para lograr que un hombre que se estaba muriendo pudiera sentirse muy feliz.

Cheryl Whyte, la enfermera encargada del Ala 3, eres un verdadero ángel y te estamos todos eternamente agradecidos y no tienes idea de lo mucho que esto ha significado para nuestro abuelo.

Dejaré que las imagenes hablen. Gracias NHS ♥️♥️♥️ Por favor, compartid esto porque todo el mundo debe saber lo impresionantes que son las enfermeras y todo el equipo en este hospital."

 

 

 

Posted by Ashley Stevens on Thursday, March 29, 2018

 

Tan solo horas después de este encuentro, Peter Robson murió. Pero su familia sabe que hicieron todo lo posible, todo, para que pudiera irse tranquilo, arropado y querido.

En el hospital, un gran centro de la sanidad pública, también han compartido la publicación de Ahsley y están lloviendo los comentarios de enhorabuena por haber hecho esto posible. Ojalá este gran y humano gesto sirva para que más hospitales entiendan la importancia de esta despedida tan dolorosa pero, al mismo tiempo, feliz.

 

Te puede interesar

DOGSPITAL: una iniciativa pionera permite a los enfermos ingresados en un hospital de Ibiza recibir la visita de sus perros

El emotivo reencuentro de un hombre que lleva dos meses hospitailizado y su perra

"Disfraza" a la perra de su abuela como un bebé para que pueda visitarla en el hospital

Un hospital permite que una perra visite a su humano para despedirse de él