• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre, una moto y muchas ganas de echar una pata: así alimentan cada día a cientos de perros de la calle en Tailandia

Un hombre, una moto y muchas ganas de echar una pata: así alimentan cada día a cientos de perros de la calle en Tailandia

Última actualización del articulo el día 07/02/2024

Hemos compartido muchas veces el gran trabajo que hace Niall Harbison ayudando a los perros de la calle en una isla de Tailandia a la que se mudó hace unos años desde que él mismo tocara fondo debido a su adicción al alcohol y decidiera dedicar su vida a cambiar el universo de los canes.

Ha creado Happy Doggo, un pequeño santuario, y ha logrado -con mucho tesón y energía positiva- que cientos de animales estén más seguros y reciban alimentos y cuidados veterinarios.

Y gracias a que él es un crack manejando las redes sociales, un buen número de perretes también han sido felizmente adoptados en el extranjero.

Cada día, explica Niall, el equipo de The Happy Doggo organiza comidas para 800 perros en toda la isla.

Como veréis en el vídeo, él solo, en su motito, se encarga personalmente de ir a dar de comer a unos 100 perretes que viven en la calle y a los que también les dan cuidados veterinarios. 

 

Su objetivo a largo plazo es conseguir reducir al máximo la población de perros de la calle y para ello se ha asociado con una gran protectora que lleva años trabajando en la zona, Soy Dog Foundation.

 

¿Cómo colaborar? Aquí podéis verlo.

 

Te puede interesar