Para él es un milagro, directamente. Sus perros llevan con él 15 años y son como sus hijos: temía que no volvería a verlos nunca más porque cuando despertó, después de quedar inconsciente en su casa tras el paso de un devastador tornado, los dos canes habían desparecido, al igual que la mitad de su hogar...
Aquí podéis ver la devastación que dejó tras de si el tornado que arrasó Barron County en Wisconsin. Y también podéis ver el emocionante momento en el que Ron Belcher puede, por fin, reunirse con Cocoa, su Husky y Taz, su Pomerania, en el hospital.
Un reencuentro que ha sido posible gracias a la insistenciade una enfermera que entendió que para Belcher sus perros son su familia. Y es que en Lakeview Medical Center no sólo se están ocupado de que Belcher se recupere físicamente, también se han preocupado por su ánimo y su felicidad.
La enfermera dedicó su tiempo libre a investigar hasta dar con los perros: los localizó en una clínica veterinaria de la zona y ella se encargó de que esta maravillosa reunión pudiera hacerse realidad.
Belcher aún tendrá que estar unas semanas más en el hospital pero seguro que se recupera antes sabiendo que le esperan Cocoa y Taz.