Esta historia la deberían usar para algún anuncio de la lotería :-)Seguro que Pancho estaría de acuerdo y además le encantaría protagonizar el spot. Eso si no se lo proponen a Brigi, que ya ha demostrado ser una avezada actriz, o a nuestro amigo Max, el can que pasó de ser abandonado a encontrar el cariño de una familia y rodar a manos de Amenábar el anuncio de la Lotería de Navidad... Resulta que un hombre salió a la calle a comprarle unas chuches a su can y mientras pagaba decidió comprar también un boleto de lotería, de los que rascas y sobre la marcha ya sabes si te ha tocado algo... Y así, gracias a su perro, se puede decir, se topó con un premio de 10 millones de dólares.
Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería
Dale Farrand debería hacerle la ola varias veces a su can, a Boots. Este hombre de 73 años explica que entró a comprar unas chuches para su perro y entonces también compró un boleto de lotería de 30 doláres, como los Rascas de la ONCE: "Lo rasqué en el coche y comencé a temblar cuando me di cuenta de que había ganado".
Normal, claro, porque el premio era de ¡10 millones de dólares! Lo que no sabemos es cómo logró conducir hasta su casa. Pero él lo logró y le enseñó el boleto a su esposa. "Bajé la ventanilla y le pedí que revisara el ticket por mí. Estaba mucho más emocionada que yo".
Farrand recibirá un cheque neto por un total de $ 6,718,000 después de impuestos y retenciones. Con el dinero tiene previsto ayudar a sus hijos y nietos y también pagar su hipoteca y hacer algunos arreglos en su casa. Esperemos que además le compre una tarta y muchos kilos de chuches a Boots. Se merece eso y más :-)
Así que... nada, habrá que pensar en echar la primi en el próximo paseo con el can, vaya a ser que también nos traiga una avalancha de millones, ¿no? Además, en algunas administraciones de Lotería son extra simpáticos con los canes.
Y terminamos recordando unos anuncios épicos y perrunos de la lotería de Nueva Zelanda, protagonizados por Wilson.
Podéis ver el resto de anuncios aquí, merece la pena.